domingo, diciembre 30, 2012

Marcelino Pan & Coca



Marcelo era (ya murió de depresión!) un joven promedio (léase mediocre!) que disfrutaba del fútbol  la política y la religión... cada vez que no estaba ingiriendo cantidades industriales de alcohol junto a sus amigos explotadores (piedreros e indocumentados) en alguna cantina de la zona roja de la capital.

Entre sus mayores aficiones, Marcelo disfrutaba de intoxicarse deliberadamente con alcohol y cualquier otra droga al alcance de la mano o del bolsillo (olvide mencionar su adicción a la cocaína…) para luego, en un arranque hormonal de supuesta hombría acosar violentamente a cualquier mujer (léase hueco con pelos) que osara acercársele...(esto a pesar de las medidas cautelares impuestas tras sonados casos de violación y sadismo atribuidas a su persona).

Horóscopo 2013 para ticos


Estimados compañeros, en base a su incesante presión y a su desmedida "jodedera', he sucumbido a sus peticiones, y he hecho la lectura del Horóscopo para todos mis compañeros de trabajo... La siguiente es válida para todo el 2013, y hasta que les dé la gana...