jueves, mayo 27, 2004

Todo sea por sus votos!!!

Pues si, estoy envuelto de lleno en la politica, y una prueba de ello es mi siguiente campaña de PROSELITISMO... Para sobornar, digo, conseguir sus votos en :"The Employee of the Month", he hecho una selecta escogencia de los post que pondre a sus disposion en esta, su pagina!!!(hasta asco me doy!!!) Iniciemos con algo para mis estimados compañeros, que a falta de sexo real, recurren a Internet... He aqui algo que les reanimara!!!(as usual, to see anywhere...less in your ext...) Ahora, algo un poco mas intelectual, para todos aquellos que buscan en la red, el siguiente tema de conversacion de sus tertulias "etilicas" en La Villa, o El Refugio... No puedo olvidar todos aquellos que han, o sufren de su pequeño, desgastado e inutil musculo cardiaco!!!, para todos ellos, he aqui su MEDIA NARANJA!!! Ademas, debo incluir algo (cualquier cosa!!!) para mis muy apreciadas compañeras que comulgan la igualdad de sexos!!!(Nota: Esto no significa que sean u apoyen el Bi-Sexualismo.)Para ellas, esta corta historia de amor... Ademas, no puedo evitar el incluir algo para mis amigos ya suicidados, o sea, casados...

1 comentario:

Hailey Dai dijo...

gracias por visitar la bitacora! :)