martes, septiembre 21, 2004

Al fin te logre matar!!!!

Ayer, mientras veia Putas en el Hotel del Rey, y jugaba Ruleta, me di cuenta de que hacia algunas horas, habia conseguido matar (por fin!!) a un HIJUEPUTA!!! que se estuvo cagando en mi vida por muchos años... pero que al fin y al cabo logre eliminar... La verdad no fue nada facil... (aunque en la peliculas parezca que si...) Todo inicio hace unos dias, tal vez semanas... e inicio de la peor manera... Cada vez que lo veia, les juro que me daban ganas de vomitar, me hacia sentir de verdad mal... pero por los muchos años que teniamos de conocernos, y los muchos años que pasamos de fiesta en fiesta, le intentaba tolerar... Y no es que el hubiese cambiado, de hecho lo admito, fui YO el que ya no queria ser el mismo, a pesar de que casi todo en mi vida me recordaba a el... Entonces, y muy solapadamente alguien empezo a "venderme" la idea de deshacerme de el... No es que culpe a alguien de lo que hice, aunque en amor a la verdad (que patetico sono eso...) yo no lo mate... lo matamos!!! Cuando ya empezaba a sentir que no queria ni verlo, el empezo a replantearme la situacion que vivia, y a hacerme ver lo nociva que era mi relacion anterior...asi fue como germino nuestra idea de matarlo... Sabiamos que no seria facil, pues no podiamos hacer nada sin que el no se diera cuenta, pues como dije anteriormente, el ERA parte activa de mi vida... Entonces iniciamos como un juego cualquiera... Galetti seria el encargado de distraerlo, mientras yo reunia las fuerzas necesarias para acabar con el de una sola vez... sabiamos de los riesgos de un fallo o desliz, asi que la unica opcion viable era la ejecucion inmediata...ni por asomo el terminarlo lentamente o a poquitos (como quien envenena a su enemigo lentamente mientras le sirve sus alimentos dia a dia, durante mucho tiempo...) No!, teniamos que descifrar el golpe mortal que debiamos atestar... ademas de dilucidar el cuando... Pero para eso el destino tiene preparadas ya sus marcas, sus esquivas pistas, las cuales son denegadas para la mayoria de aquellos que no tienen ningun objetivo en su vida... Y eso fue casualmente lo que descubri mirando la vida... por fin!, un objetivo... y lo mejor MIO!!! (bueno, deberia decir... nuestro..) El (Galetti), fue propagandose por toda mi vida hasta inclusive, alcanzarlo tambien a el... y es que la verdad sus conversaciones y monologos nos deleitaban en nuestro ratos de ocio... juntos los TRES... Asi fue como, de la manera mas ruin, y poco a poco el fue siendo seducido y adormesido por nosotros; cada vez que nos veiamos y compartiamos... A su vez, el dejo de ser el centro sobre el que giraba mi capacidad de dominar mis emociones, para cederle cada vez en mayor proporcion, el lugar a Galetti... (Galetti... quien diria que son ya tantos los años de conocernos...) Asi, el mismo fue hipotecando sus posibilidades de salir bien librado de lo que le esperaba... Continuara...

No hay comentarios.: