lunes, marzo 14, 2005

A Lethal Weapon of Mass Distraction!!!

Anuncio general:
VinDemon se complace de anunciar la creacion de su Foro, llamado
Espero verlos a todos por ahi...
José Angel en la salita de su casa con su mejor ropa de domingo, su camisa azul, sus pantaloncitos blancos, sus calcetines rosas de bolitas y sus mocasines cafés, sentado en el sillón preferido de su madre, la ve entrar y le dice cantando:
"Madre, no te pongas triste, cara de virgen, aquí estoy yo. Madre, sigue adelante no tengas temor"
La madre se acerca lentamente preguntándose si su hijo se siente bien...
"No soy un ladrón que roba el corazón, tengo un corazón y un buen corazón quien nos margina comete un error.
Madre, en mi alma siento un gran dolor por aquellos que son marginados sin razón"
La Madre: -Hijo, es que ya te he dicho que no salgas vestido de esa manera...
"Madre, quien nos margina creo que peca contra Dios, en cuerpo y alma nos creo, tengo un frágil corazón, quien nos margina comete un error"
José Angel se levanta del sillón y tomando a su madre de los brazos le dice:
"Madre soy cristiano homosesualMas qué importa al comulgarporque soy cristiano homosesualMadre soy cristiano homosesual"
La madre retrocede con horror diciendo: -¡José Angel, pero si ya todo el pueblo sabe que eres homosexual, eso se te nota a diez kilómetros, lo que no soy capaz de perdonarte es que aparte seas cristiano!" y cae desmayada sobre el sillón. José Angel aprovecha la ocasión para abrir la ventana y amonestar al pueblo:
"Quiero decir a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nos marginan que nosotros los homosesuales somos personas como ellos verán, que no somos animales venidos del infierno, que ya llevamos en la vida una cruz muy grande para que sobre ella nos echen las redes. Que piensen por un momento en la posibilidad de tener un hijo homosesual. Mi ing-ten-ción no es insultar sino que que me acepten como una persona más. Por eso en mi cancion digo: Madre soy cristiano homosesual."
Una triste, triste historia...en fin...
Nota: A falta de ingenio propio, y debido a un posible cancer cerebral, el anterior articulo fue brutalmente plagiado de El Phinneas...(genios!)
Ericka Telekinetika Cap 6 1-2-3-4-5-6-7

No hay comentarios.: